FANDOM

Estar cerca mío es mala idea.

—Yukiya

Yukiya es un personaje de Shall We Date? Wizardess Heart +. Su ruta fue una de las primeras en salir, perteneciendo a la primer serie de The Tower of Sorrow. Además, su ruta cuenta también con una secuela.

Características

Físicas

Tiene el cabello azulado, un poco desarreglado. Su ojo derecho es de un tono violeta pálido, tirando más a lila; mientras que su ojo izquierdo está tapado con un parche.

Personalidad

Yukiya es una persona bastante reservada y disfruta estando solo. Según su ficha técnica, le gusta la naturaleza y tiene una gran afinidad con los animales. En cambio, siendo un poco irónico, le disgusta la magia.

Luca describe a Yukiya como:

“Una palabra para describir a Yukiya es “maldito”. Él estaba maldito. O eso es lo que decían los rumores. Dicen que si consigues ver su ojo izquierdo, el que está tapado por su parche, serás maldecido también.
Algunos dicen que vino aquí en busca de una cura... Pobrecito Yukiya. De sólo pensar en lo difícil que ha de ser para Yukiya, mi corazón duele. Si fuese una chica, abrazaría y consolaría su solitaria alma---¡Ah, sí! Este hombre de pocas palabras es amado por los animales, tiene un lobo que lo sigue a todos lados. Tiene un fan después de todo. Aunque tal vez sea más que un fan... ¡Bueno, eso sí es algo interesante!”

Historia

Yukiya Reizen nació y fue criado en una pequeña aldea en el Reino de Gedolune. Cuando era pequeño, un grupo de invasores atacaron su aldea. De pura desesperación por anhelar la fuerza para proteger a los que amaba, deseó tener poderes mágicos; por lo cual un lobo hablante se acercó a él y la ofreció lo que buscaba si aceptaba un contrato que los vinculase. En intercambio por el alimento que proveía su alma, el lobo permanecería a su lado con el fin de cederle poderes mágicos. Como consecuencia, Yukiya se transforma en bestia durante cada luna llena y experimenta un dolor abrumador en su ojo izquierdo cada vez que utiliza magia. Yukiya creció arrepintiéndose de la decisión que tomó y ahora ve su contrato más como una maldición. Su sufrimiento lo llevó a odiar la magia, creyendo que es un poder cruel que solo puede utilizarse para lastimar en lugar de hacer el bien.

Eventualmente se inscribió como estudiante en la Academia Real de Magia de Gedolune. Sin embargo, rápidamente se esparció el rumor de que Yukiya posee una maldición contagiosa. Debido a esto, sus compañeros evitan estar cerca de él y lo catalogan como una persona misteriosa. Elias Goldstein se ofreció a compartir habitación con Yukiya ya que nadie más quería, en esperanza de que los rumores cesaran, pero estos persistieron.