FANDOM

Steam Prison (スチームプリズン) es un juego desarrollado por HuneX.
◆PS Vita版『スチームプリズン -七つの美徳-』新規オープニング映像◆

◆PS Vita版『スチームプリズン -七つの美徳-』新規オープニング映像◆

Sinopsis

La gente se divide entre los que gobiernan y los que son gobernados.

Las grandes inundaciones dividieron el mundo a la mitad: El precioso paraíso celestial, el Mundo Superior (Upper World), y la mancidllada Steam City, el Inframundo (Underworld).

La gente del Mundo Superior, que fueron privilegiados y autorizados para escapar de la calamidad, desprecian a los que viven en el Inframundo, que no fueron elegidos para sobrevivir.

La protagonista, Cyrus, que nació y fue criada en el Mundo Superior, también odia el Inframundo. Para la gente del Mundo Superior, el Inframundo es la alejada cárcel a la que son enviados los criminales, el lugar donde sólo vive la gente vulgar. Cyrus pasa su vida lejos del Inframundo, manteniendo el orden público y protegiendo a la gente del Mundo Superior como un oficial, creyendo en su propia justicia.

Un día, como parte de su deber, Cyrus es enviada a examinar el inframundo, y junto con su compañero, Fin, desciende al distrito lleno de criminales.

Según entra en contacto con este mundo desconocido, su engranaje del destino empieza a girar...

Personajes

Heroína

  • Cyrus Tistella

Protagonistas masculinos

  • Adage
  • Eltcreed Valentin
  • Fin Euclase
  • Ines Heinrich Heine
  • Ulrik Ferrie
  • Yune Sekiei

Enlaces