FANDOM

Wizardess Heart+ es un otome para móviles desarrollado por NTT Solmare, siendo parte de la serie Shall We Date?, siendo uno de los más populares de ésta. Cuenta hasta la fecha con 26 rutas, las cuales se dividen en diferentes historias.

Historia

Nuestra protagonista es una joven hechicera que hasta la fecha estaba viviendo en una pequeña aldea en el Reino de Gedolune como veterinaria, utilizando sus habilidades mágicas innatas. Un día recibe una carta de aceptación de la Academia Real de Magia de Gedolune, la academia de magia más prestigiosa de la Tierra. Sin embargo, solo se encuentra en un "periodo de prueba" de catorce días, en los que deberá demostrar que una hechicera digna para la academia.

Características

Finales

Hay tres tipos de finales que se pueden alcanzar en cada ruta: Unhappy, Normal y Happy. El jugador deberá llenar un medidor en base a las respuestas que elija; cuanto más lleno esté el medidor, mayores serán las posibilidades de obtener el final "happy".

Personajes

  • Liz Hart (nombre a elección): protagonista.
  • Amelia Nile: es la compañera de cuarto de Liz. Además, también es la protagonista de unos spin-off.
  • Conrad Schulyer: profesor de la Academia Real de Magia de Gedolune.
  • Randolph: Director y profesor de la Academia Real de Magia de Gedolune.

Intereses Amorosos

Episodios/Mystery Series Rutas
1 The Tower of Sorrow
2 The Spring of Unicorns
3 The King of Fairies
4 The Princess of Crystal
5 The Sol Maiden
6 The Labyrinth & the Cursed Prince
7 The Poetry -The Beginning & the End-
8 (Nombre desconocido)
Eventos Especiales