FANDOM

Tu sonrisa es mi luz... ¿puedo observarte un poco más?

—Leon

Leon es un personaje perteneciente a Shall We Date? Wizardess Heart +. Su ruta forma parte de la tercer serie: The King of Fairies.

Características

Físicas

Leon es físicamente bello, la protagonista llega a compararlo con una muñeca por sus delicadas y atractivas facciones. Su tez es pálida, y es completamente albino hasta sus pestañas, con sus ojos de un rojo levemente violáceo.

Personalidad

Al principio, Leon se ve como un ser vacío por su falta de emociones. No comprende la manera de actuar de los humanos y tampoco puede sentir empatía por ellos, pero a medida que la historia avanza comienza a comprender cómo funcionan las emociones humanas e incluso es capaz de sentirlas también.

Le gusta la naturaleza, su lugar favorito es el bosque y el lago que hay en él.

En su ficha técnica no se especifica cuál es su hobby ni qué cosas le disgustan; al contrario, dice que no tiene nada de eso.

Su especialidad es la magia de luz.

Según la descripción de Vincent, dice que:

“Escuché que este sujeto perdió sus recuerdos.
Si tuviera que describirlo en una sola palabra, sería “desconcertante”--
Permanece en silencio la mayor parte del tiempo, pero una vez que las clases comienzan sorprende a todos mostrando su magia tan poderosa y asombrosa. Además, lo hace como si no fuese nada complicado...
Quiero decir que él está más allá de ser talentoso y eso me asusta. Hmm... Él es todo un caso... Eso es seguro.”

Historia

Leon es un unicornio que se ha convertido en humano con el poder de una flor hada. Su hogar originalmente era la Primavera de Unicornios, un área apartada en Gedolune donde se rumoreaba que vivían habitaban unicornios. En este lugar, él se encontró e hizo amigo de un joven de buen corazón, lo que le creó interés por los humanos. Cuando el chico dejó de visitarlo, Leon anheló convertirse en humano y abandonó su hogar. Le habían contado sobre una flor hada que poseía el poder para concebir cualquier deseo y se fue a la Academia Real de Magia de Gedolune para robar la llave que llevaba al Mundo de las Hadas. Leon entonces robó la flor correspondiente a Eress del Jardín de las Hadas y se transformó en humano. Como los unicornios no poseen emociones, Leon comenzó su vida de humano sin ellas.