FANDOM

Haz lo que quieras. No tengo interés en debiluchos como tú.

—Ieyasu Tokugawa

Ieyasu es un personaje del juego Ikemen Sengoku: Romances Across Time.

Es un ambicioso guerrero que ha formado una alianza con Nobunaga Oda.

La ruta de Ieyasu fue lanzada en la versión en inglés el 14 de septiembre de 2017, anunciándolo a través de la cuenta oficial de twitter de la franquicia Ikemen.[1]

Características

Físicas

Su forma de vestir combina una gama de tonos amarillos, anaranjados y ocres; tanto en su vestimenta de guerra como la casual; y siempre lleva puesto un alargado pañuelo alrededor del cuello, con pompones y flecos en cada extremo.

Tiene el cabello bastante desordenado, con dos mechones que se interceptan justo en la mitad de su frente. Su tez es clara, y sus ojos son de un tono celeste agua.

Personalidad

Ieyasu es muy reservado y necio, le cuesta mucho admitir a los demás sus sentimientos (al menos al principio). Intente aparentar que nada le importa, especialmente hacia la protagonista, con quien llega a ser grosero al inicio de su ruta. Pero a medida que su relación avanza, comienza a abrirse más a ella y a percatarse de sus verdaderos sentimientos.

Es determinado y competitivo, y no tiene tiempo para nadie a quien considere débil. Detrás de su actitud obstinada se esconde un pasado trágico.

Por alguna razón, guarda un desagrado muy profundo hacia Mitsunari; a quien siempre le habla con sarcasmo, pero este otro nunca parece captarlo.

Gameplay

Una orden de Nobunaga te ha dejado viviendo bajo el cuidado del muy frío, muy opuesto y muy distante Ieyasu. A pesar de todos sus esfuerzos por alejarte, no puedes esperar por llenar el vacío entre ambos.

Pero es solo cuando lo logras que descubres sobre su trágico pasado.

(Quiero atravesar esas paredes invisibles suyas... y alcanzar su corazón.)

“Eres una tonta. Pero es demasiado tarde para parar con esto ahora, así que supongo que estaré contigo.”

En el momento en que captas un vistazo de su sonrisa... un amor imparable comienza.

Históricamente

Tokugawa Ieyasu fue el primero del Shogunato Tokugawa, y el tercero de los tres grandes unificadores de Japón. Gobernó japón desde la Batalla de Sekigahara en 1600 hasta la Restauración Meiji en 1868. La batalla de Sekigahara fue la pelea definitiva que a menudo dicen que marcó el fin del período Sengoku y dio paso a la hegemonía Tokugawa.

Ieyasu tomó el poder en 1600. En 1603 fue nombrado shōgun, y renunció del cargo en 1605. Murió en 1616. Más tarde fue deificado y su mausoleo en Nikko se convirtió en uno de los templos más importantes de Japón.

Referencias

  1. Twitter - Ikémen Series by CYBIRD. 14 de septiembre de 2017.
Ikemen Sengoku
Personajes
Heroína Mai Mizusaki
Intereses Amorosos
Clan Oda
Hideyoshi ToyotomiIeyasu TokugawaMasamune DateMitsuhide AkechiMitsunari IshidaNobunaga Oda
Alianza Takeda-Uesugi
Kenshin UesugiSasuke SarutobiShingen TakedaYoshimoto ImagawaYukimura Sanada
Otros
KennyoMouri MotonariRanmaru Mori
Glosario
Lugares
AzuchiKyoto
Términos