FANDOM

No creo necesitar un Buddy, ni a ti, ni a nadie.

—Elias

Elias Goldstein es un hechicero y potencial opción de romance en Wizardess Heart+.

Características

Apariencia

Elias tiene el cabello dorado y ojos violáceos. Siempre viste bien arreglado, con todos los botones de su uniforme abrochados. Su traje casual consiste en un conjunto de chaqueta formal y pantalones cortos de tono amarronado.

Personalidad

Elias es un estudiante muy inteligente con un récord académico impresionante, aunque lo consideran una persona un poco tensa. Al igual que su hermano, algunos estudiantes le temen porque es muy duro con los otros.

Inicialmente se lo presenta como alguien tenso y poco amigable. Estricto con las reglas, y amante de aprender con libros, frecuentemente choca contra el irreverente y despreocupado Luca. Como estudiante de honor, los fracasos frecuentes de Liz frustran a Elias sin fin alguno, particularmente en su ruta donde sus notas son compartidas con ella por el hecho de ser Buddies.

Con el tiempo se revela el lado sensible y atento de Elias, aunque continúa escondiendo sus inseguridades bajo una capa espinosa. Además, se avergüenza fácilmente, sonrojándose fuertemente ante cualquier insinuación impropia.También se revela que tiene un gusto por lo dulce, llevando chocolate consigo a toda hora. 

Pasado

Nació en el Reino de Gedolune como hijo de Walter Goldstein, un famoso hechicero conocido por sus brillantes inventos mágicos. Su familia, la familia Goldstein, es muy conocida y respetada en Gedolune. Elias es el menor de tres hijos; su hermano, Klaus, el Prefecto de la academia, es el segundo mayor.

Mantiene una relación complicada con su hermano mayor Klaus, quien fue el primero en enseñarle magia y continúa ayudándolo.

Se ha demostrado que Elias sabe tocar el violín, al igual que también el piano y la flauta. También ha tenido clases de canto, baile, esgrima y montar a caballo.