FANDOM

Dandelion -Wishes brought to you- es un juego desarrollado por Cheritz.

Sinopsis

El juego de desarrolla en torno a una chica de 21 años (edad coreana) llamada Heejung Kim, que se muda de la casa de su madre para intentar vivir independientemente. La protagonista es muy estudiosa y lleva una vida muy ocupada, siempre está bajo presion por parte de su madre y por ello intenta sacar sólo sobresalientes. Se pasa los fines de semana estudiando y también está en un club de arte en su universidad. Vive asustada, siempre intentando ganar el amor y aceptación de su madre. Un día encuentra animales en su casa y decide adoptarlos y cuidarlos. Se encuentra envuelta en un juego creado por un mago, sin saber que los animales forman parte de él y pueden cambiar su forma a humanos, teniendo, cada uno, una personalidad y trasfondo distintos de los otros. Heejung se da cuenta de que no son parte de su mundo y se siente desconcertada por verse involucrada en esa situación. Todos los nombres de los personajes empiezan por la letra "J", son Jisoo, Jihae, Jiwoo, Jiyeon y Jieun.
Dandelion ~Wishes Brought to You~ OP

Dandelion ~Wishes Brought to You~ OP

Información

  • Heejung se enamora de uno de los personajes, pero todos tienen su propia ruta, lo que significa que hay múltiples finales (buenos y malos).
  • Además de los CGs, este juego contiene música, efectos de sonido, películas y el soporte de voz es únicamente coreano
  • En el juego se incluye la posibilidad de incrementar estadísticas, comprar objetos, regalar objetos, ir a citas, trabajar, interactuar con los personajes y, por último pero no menos importante, leer la historia del juego.
  • Se pueden desbloquear extras para disfrute de los jugadores.
  • Se requiere conexión a internet.

Personajes

Heroína

  • Heejung Kim

Protagonistas masculinos

  • Jisoo
  • Jihae
  • Jiwoo
  • Jiyeon
  • Jieun

Enlaces