FANDOM

Me gustaría hacerte mi prometida.

—Cecil[src]

Cecil es un personaje de Shall We Date? Blood in Roses que aparece en la segunda temporada del juego como interés romántico. Es el hijo mayor de una familia noble de vampiros.

Características

Apariencia

Tiene una apariencia bastante "femenina" para algunos. Se ve delicado, con un cabello rubio y largo, atado en una coleta con un listón morado. Sus ojos son celestes y lleva, además, un pequeño sombrero púrpura oscuro con un moño azul.

Para vestir utiliza una camisa verde menta y un moño con un verde aún más claro en su cuello. Arriba de eso tiene un saco de un tono uva sin mangas y con una capa en la espalda, con un matiz menta pálido en su parte interna.

Personalidad

Cecil es amable y atento. En su ruta se puede ver lo mucho que se preocupa por la protagonista y lo pendiente que está de ella. Su manera de actuar es como la de un príncipe, y desea que Mina sea su princesa.

En su ficha de personaje, Alfred describe que:

“Cecil es el hijo mayor de una familia noble de vampiros con un largo historial familiar.
Como ya has de saber, está relacionado con Rupert y conmigo.
A pesar de que tal vez parezca distante, tengo el sentimiento de que te aprecia.”