FANDOM

Yo soy lo que a ti te gusta, ¿me equivoco?

—Alfred

Alfred es un vampiro y posible romance en Shall We Date? Blood in Roses+. Es el hijo de Harold, padre de los vampiros, y hermano menor de Rupert.

Perfil

Apariencia física

Alfred es un vampiro, por lo que su tez es completamente pálida; tiene el cabello rubio y sus ojos son color miel.

Utiliza un traje algo extravagante; un chaleco con diferentes cortes de tonos grisáceos con una camisa formal y blanca por debajo. Por encima lleva una capa oscura, cuyo interior varía en un degradado naranja a morado.

Personalidad

Es descrito como un hombre que a menudo puede resultar grosero, opresivo u hostil para la mayoría de las personas, pero con el tiempo muestra un lado más ameno y cálido de sí mismo, usualmente solo con las personas a las que quiere.

Además, Alfred ama en secreto los gatos, he ahí su razón por la cual quiere ser amigo de Spade.

En la ficha de Alfred, Spade destaca lo siguiente:

Es un joven vampiro y descendiente de Harold, el padre de los vampiros.
Escuché que solía ser un hombre amable de corazón, incluso si resulta altamente opresivo con humanos como tú.
Pero creo que tú puedes descubrir quién es en realidad.

—Spade[src]

Historia

Alfred es conocido por ser uno de los descendientes de Harold, el padre de los vampiros quien además era dueño del Hotel Libra Sincera. 

Cuando era pequeño, Alfred solía jugar solo, y era insinuado que poseía problemas para socializar con los demás. No podría interactuar correctamente con su hermano, Rupert, quien pasaba mayor parte de su tiempo en la librería. Como resultado, Alfred comenzó lentamente a exiliarse a sí mismo; sin embargo, fue salvado cuando Tatiana, la pareja de Harold, le presentó a Rosapast. Desde ese momento y en adelante, Alfred hizo de su deber cuidar y proteger a Rosapast. Su deseo es ser dueño del hotel con el fin de proteger la integridad de Rosapast y continuar cuidando de ella.

En la ruta de Cecil es revelado que ambos solían pasar tiempo juntos de pequeños, y solían molestarse el uno al otro y disfrutaban escuchar de las historias que Tatiana les leía.

Debido a su personalidad complicada, su corto temperamento y su lado dulce escondido, ha conseguido captar la atención de Bridget; una joven vampireza que está residiendo en el hotel.