Otome Games Wiki
Advertisement
Sherlock Chibi.png

Precaución
Este artículo contiene spoilers del juego Mystic Messenger. Lee bajo tu propio riesgo.

Sabes... cuando me siento deprimido, observo al cielo. Inténtalo cuando estés mal. El cielo está ahí arriba, pero la gente no lo ve realmente.

—707

707 cuyo nombre real es Choi Saeyoung (최세영), es un personaje principal y potencial opción de romance en Mystic Messenger. Es un hacker que se encarga de la seguridad en el RFA.

Características

Apariencia

Personalidad

La mayor parte del tiempo, Seven muestra una personalidad despreocupada, extrovertida y algo bizarra. Frecuentemente le gasta bromas a Yoosung mediante el chatroom, se burla de los demás miembros (y de él mismo) y en respuesta a básicamente cualquier cosa, responde con una serie de "lol". En esencia, es el típico bromista que ama los autos (tiene varios) y conserva pasión por el hacking.

Sin embargo, la primer impresión que tiene el jugador de Seven no es la real. Fuera del chatroom, y detrás de la faceta humorística que arma, Seven es en realidad una persona bastante serie y deprimida, quien se reúsa a creer que algo bueno puede ocurrirle. Esto se debe a su pasado y a su profesión, creyendo que pondrá en peligro a quien quiera que se acerque a él. Este miedo sale a relucir bastante seguido durante los sucesos de su ruta, a menudo cuando intenta rechazar y alejar a la protagonista.

A pesar de rechazar a la protagonista al principio, es evidente que le tiene mucha estima y comienza a demostrar afecto hacia ella en cuanto entiende que ella lo va a aceptar sin importar quién es realmente. Tras finalizar su ruta, regresa a su antiguo ser, sólo que un poco más relajado. 

Historia

Pasado

Seven creció junto a su hermano menor, Saeran, en un hogar tóxico hasta los quince años. Su padre es el actual primer ministro y un candidato para las elecciones presidenciales; él sabía que no le daría buena reputación a su postulación si la información de que Saeyoung y Saeran habían nacido de un amorío era filtrada, por lo que su madre decidió ocultarlos a ambos a cambio de dinero. Su madre abusaba de Saeran porque era más débil que Saeyoung y se enfermaba con frecuencia. Los castigos de Saeran incluían tener las piernas atadas a la cocina para no escapar, ser golpeado, y ser privado de comida y agua por días.

Saeyoung tomó la carga de cambiar sus futuros en sus hombros; estudió sobre hacking utilizando un libro sobre computación, prometiéndole a Saeran que huirían juntos. Conoció a Rika en una iglesia, y más tarde a V. Cuando Saeyoung tenía quince, V le dijo que adopte un nuevo nombre y trabaje en una compañía de inteligencia en hackeo, pero no tenía permitido llevarse a Saeran con él. Al principio Saeyoung rechazó la propuesta, pero tras conseguir convencerlo, se fue dejando a Saeran detrás, confiando su seguridad a V y Rika.

Se sabe por una de sus llamadas en su ruta que se graduó de la universidad a temprana edad, pero su especialidad y carrera continúan siendo un secreto.

Advertisement